ACTUALIZACION SERVOESCOLAR

Es un sistema que tiene como objetivo enlazar los departamentos de finanzas, servicios escolares y promoción con el fin de eficientar los procesos y lograr uniformidad en datos y reportes solicitados. De tal forma que, se adquirió un nuevo servidor exclusivo para el sistema de SERVOESCOLAR y se implementó el servicio de escritorio remoto en las oficinas para un mejor servicio y comunicación de la información o trámite que el padre familia vaya a hacer. Con este sistema se le brinda al padre de familia la confianza de que sus datos y los de sus hijos tengan acceso personas externas a la institución.

Adquisición de SESBANCOS, como parte de servoescolar se adquirió el sistema sesbancos el cual facilita el pago de colegiaturas en el banco como medida de seguridad para los alumnos y personal de la institución.

Se implementó el sistema de facturación en línea, de tal forma que el padre de familia que necesite su factura o comprobante de pago, le pueda llegar electrónicamente por medio de su correo electrónico proporcionado previamente, ya sea en el departamento de finanzas o promoción.