SISTEMAS PARA ALUMNOS

SISTEMA DE BOLETAS Y GUÍAS EN LÍNEA

Nuestros alumnos y padres de familia pueden consultar las boletas de calificaciones y guías de estudio bimestrales, al momento que lo desee a través de nuestra página web, utilizando su matrícula, proporcionada previmente en servicios escolares.

SISTEMA DE EVALUACIÓN A MAESTROS

Los alumnos de primaria mayor y secundaria evaluan en la clase de computación el desempeño de cada uno de sus profesores a través de un sistema automatizado en línea, brindando al docente la oportunidad de conocer la opinión de los alumnos y considerar sus fuerzas y debilidades como retroalimentación a su práctica docente.

SERVICIOS PARA ALUMNOS

Se continúan ofreciendo servicios para alumnos como correo electrónico con fines académicos, publicación de páginas Web personales como proyectos finales de ciclo y proporcionar el servicio de carpetas virtuales donde el alumno puede guardar sus trabajos en la red de manera rápida y segura.

Además se cuenta con el sistema de impresión de tareas por prepago que permite a los alumnos adquirir un número determinado de hojas para imprimir sus tareas en la escuela.