IMAGEN

INFRAESTRUCTURA

Colegio Larrea continúa realizando cambios en la infraestructura, tales como la Renovación total del laboratorio de ciencias, inauguración de la Ludoteca en Preescolar, iluminación total de campos deportivos, Sombreado total de la alberca, renovación de los baños de hombres y mujeres en secundaria, adquisición de mas cámaras, tanto en los edificios de primaria y secundaria, así como en preescolar cubriendo en particular el área interna y externa de dicho plantel.

DEPORTES

Por otra parte, se mantiene el número de equipos representativos y se realizó el tercer Torneo Deportivo de Preescolar con la participación activa de los Padres de Familia. También sew obtuvo por tercer año consecutivo el Primer lugar en los juegos deportivo, llevado a cabo a través de las Escuela Particulares de la Federación (FEPS).

VIAJES DE ESTUDIO

Con el fin de ampliar el repertorio cognoscitivo con respecto a la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula y lograr un aprendizaje significativo, se realizaron los viajes de estudio a la Biósfera, Gran Cañón, Estudios Universales, Museo de Cera, y Disneylandia.

PROGRAMAS DE PROTECCIÓN CIVIL

Colegio Larrea preocupado por la seguridad de su comunidad educativa, elabora permanentemente el Programa Interno de Protección Civil. Se realizaron simulacros de sismo e incendio y se renovó capacitación al personal directivo, docente, administrativo y mantenimiento sobre primeros auxilios, búsqueda y rescate, prevención y combate de incendios y evacuaciones.

Se dotó de equipo a todas las brigadas que forman la unidad de protección civil interna, abarcando las áreas de preescolar, primaria y secundaria, así como se reforzaron los diferentes señalizaciones que marca la ley de protección civil del estado.

MÉRITO ACADÉMICO "PROFR. HORACIO SORIA LARREA"

Al culminar con éxito un ciclo escolar es importante reconocer el desempeño académico de los alumnos que destacaron con los más altos promedios en los niveles de primaria y secundaria respectivamente, motivo por el cual se instituyó el reconocimiento al Mérito Académico Profr. Horacio Soria Larrea.

PREMIO A LA LEALTAD

Se le entregó el reconocimiento a aquellos alumnos que cursaron con nosotros su eduación básica, desde primero de preescolar hasta tercero de secundaria, es por eso que Colegio Larrea, les otorga este pequeño agradecimiento por habernos preferido.