AGRADECIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

Es para mi un orgullo estar al frente del departamento de Educación Física y Deportes, permítanme agradecerles a todos ustedes el haber depositado su confianza en mi, para estar al frente del mismo ya que el día de hoy me siento especialmente orgullosa y complacida por el desempeño de nuestros jaguares, que por tercera vez en la historia de Colegio Larrea logra colocarse en 1er. lugar de la Federación de Escuelas Particulares.

Todos sabemos no fue fácil llegar hasta aquí, y esto no hubiera sido posible, sin el apoyo incondicional de nuestra directora, Mtra. Martha Cecilia García Martínez, ya que con su apoyo se han podido incrementar las categorías deportivas al igual que los horarios de entrenamiento, lo que es primordial para poder estar en este lugar, pero actualmente nuestro Colegio además de ser una potencia deportiva, también ofrece actividades en las que los alumnos que no lograron integrarse a los equipos representativos por la demanda de las diferentes disciplinas, se han mantenido los equipos de iniciación y de esta manera un alto porcentaje del alumnado se mantiene activo en los diferentes deportes.

Tengan la plena seguridad que nosotros nos seguiremos esforzando para mantener el nombre de nuestro Colegio en alto y es importante mencionar que este solo es un paso más de sus aguerridos jaguares ya que hay nuevos planes para mejorar el desarrollo integral de nuestros niños.

Gracias

LEF. Norma del Carmen López Armenta.
Coordinación de E. Física y Deportes