ACTIVIDADES

EDUCACIÓN FISICA

1.- Concurso de Escoltas: El día 23 de octubre se llevó a cabo la demostración de escoltas, en la cual participaron alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

2.- Competencias de Pista y Campo: Anualmente desarrollamos esta actividad, los alumnos se preparan con tiempo para la competencia durante la clase de Educación Física, identificando las habilidades más desarrolladas en el alumno para seleccionar su participación.

3.- Bailes Folklóricos: Es este evento participaron alumnos de primaria con el fin de fortalecer los valores tradicionales y regionales.

4.- Mini Copa Jagures: Se realizó una semana previa a la Copa Jaguares 2010 en esta convivencia familiar deportiva de preescolar participan padres e hijos, el evento fue el inicio de la 8va. Copa Jaguares.

5.- Semana de Educación Física: En primaria menor se realizaron juegos organizados lo que les permitió a los niños convivir con otros grupos y estimular su espíritu de competencia, en primaria mayor y secundaria realizamos torneos deportivos en el que se integraron niños y niñas representando a sus grupos, mientras que en secundaria se realizó un rol general.