Posada Estudiantil y Último Día de Clases

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

Este próximo jueves 19 de diciembre nos despedimos del 2019 celebrando la tradicional posada en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Reunión de Consejo Técnico Escolar

Viernes 20 de diciembre de 2019:  suspensión de clases en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria por reunión de Consejo Técnico Escolar.

Regreso a Clases Preescolar, Primaria y Secundaria

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

¡Bienvenido 2020! El regreso a clases para los niveles de preescolar, primaria y secundaria es el miércoles 8 de enero.

Regreso a Clases Preparatoria

Prepa Larrea Campus Victoria Carretera a La Victoria No.52, Hermosillo, Sonora, México

¡Bienvenido 2020! El regreso a clases para preparatoria es el lunes 13 de enero.

Spelling Bee Contest Primaria

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

Nuestro concurso anual interno de Spelling Bee en primaria, se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero de 2020.

Reunión de Consejo Técnico Escolar

Viernes 31 de enero de 2020:  suspensión de clases en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria por reunión de Consejo Técnico Escolar.