Plataformas digitales

Es parte esencial de nuestra filosofía, buscar la formación integral del estudiante mexicano como ciudadano del mundo, mediante las mejores armas del humanismo, la ciencia cambiante y la tecnología del mañana. Con esta meta por delante, adoptamos en el 2011, un nuevo sistema educativo: UNOi. Esto nos ubica como colegio líder en las áreas pedagógica, tecnológica e idiomas.

Esta y otras plataformas digitales actuales, enriquecen y complementan la dinámica del aula y la comunicación con padres en casa.

Las escuelas UNOi tienen objetivos y procesos diferentes, con una metodología nueva. Tus hijos usan y desarrollan sus talentos, reflexionan, escriben, dibujan, investigan, piensan, trabajan en equipo, preguntan, escuchan a sus compañeros, usan la tecnología, hablan en inglés, opinan, debaten y exponen sus puntos de vista; es decir, llegan a conclusiones propias y, en el proceso, desarrollan conocimiento, habilidades y aspectos de su personalidad que utilizarán en la vida diaria para resolver los retos que ésta les presente.

SaveSave

Lectores en Red (1º a 5º de primaria, II y III de secundaria) es una herramienta de diagnóstico en línea que sirve para medir y reforzar las destrezas de comprensión lectora definidas por PISA (Programa Internacional para la Evaluación de los Estudiantes), auspiciado por la UNESCO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo.

Cada actividad que realiza el alumno está asociada a una destreza específica que se desea medir. Las destrezas son habilidades a desarrollar y simulan situaciones de la vida real que los alumnos deben saber resolver. Todos los miembros de la comunidad educativa: profesores, alumnos y padres de familia, pueden beneficiarse con este programa.

Espacio digital de gestión de contenidos para todos nuestros niveles, donde puede realizar los siguientes procesos:

  • Consultar boletas
  • Ver notificaciones
  • Consultar estado de cuenta
  • Descargar fichas de depósito
  • Descargar comprobantes fiscales
  • Pagar colegiatura

Superlectores es la plataforma que utilizan nuestros alumnos de 6º de primaria. Este sitio de apoyo digital reúne contenidos, recursos y actividades en las áreas básicas del conocimiento.
Conoce más