Feria del libro

La Feria del Libro regresa a Colegio Larrea. Del 11 al 14 de noviembre, en el Auditorio "Profr. Horacio Soria Larrea". Diviértete, aprende, cultívate y disfruta el mundo de los libros. ¡Te esperamos!. Horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Reunión de Consejo Técnico Escolar

Viernes 15 de noviembre de 2019:  suspensión de clases en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria por reunión de Consejo Técnico Escolar.

Asueto por disposición oficial

Lunes 18 de noviembre de 2019: asueto por disposición oficial, con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Exámenes de Tercer Parcial Preparatoria

Prepa Larrea Campus Victoria Carretera a La Victoria No.52, Hermosillo, Sonora, México

Exámenes de Tercer Parcial de Preparatoria del 4 al 11 de diciembre.

Asesorías de Matemáticas Primaria

Asesorías de matemáticas para 2do. parcial en primaria serán del 9 al 12 de diciembre. Evaluación de matemáticas: viernes 13 de diciembre. La evaluación de Formación Cívica y Ética será el viernes 6 de diciembre.

Festival Navideño de Preescolar

Los niños se reúnen para deleitarnos con su talento y alegría en este hermoso festival navideño que organiza nuestro Preescolar. Los esperamos, padres y familiares, este viernes 13 de diciembre de 2019 en punto de las 4:00 p.m. en la cancha principal de Colegio Larrea.

Presentación Orquesta Sinfónica de Colegio Larrea

Será un placer compartir con nuestros padres de familia la entrega y disciplina que nuestros alumnos y maestros ponen en esta extraordinaria tarde de música y talento. Los esperamos en nuestro Colegio Larrea este 17 de diciembre de 2019, en punto de las 6:00 p.m.