Festival Navideño de Preescolar

Los niños se reúnen para deleitarnos con su talento y alegría en este hermoso festival navideño que organiza nuestro Preescolar. Los esperamos, padres y familiares, este viernes 13 de diciembre de 2019 en punto de las 4:00 p.m. en la cancha principal de Colegio Larrea.

Presentación Orquesta Sinfónica de Colegio Larrea

Será un placer compartir con nuestros padres de familia la entrega y disciplina que nuestros alumnos y maestros ponen en esta extraordinaria tarde de música y talento. Los esperamos en nuestro Colegio Larrea este 17 de diciembre de 2019, en punto de las 6:00 p.m.

Posada Estudiantil y Último Día de Clases

Este próximo jueves 19 de diciembre nos despedimos del 2019 celebrando la tradicional posada en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Reunión de Consejo Técnico Escolar

Viernes 20 de diciembre de 2019:  suspensión de clases en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria por reunión de Consejo Técnico Escolar.

Regreso a Clases Preescolar, Primaria y Secundaria

¡Bienvenido 2020! El regreso a clases para los niveles de preescolar, primaria y secundaria es el miércoles 8 de enero.