Regreso a clases Prepa Larrea

Prepa Larrea Campus Victoria Carretera a La Victoria No.52, Hermosillo, Sonora, México

Regreso a clases nivel preparatoria: lunes 19 de agosto de 2019.

Reunión de inducción para preescolar

Primaria Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México.

La reunión de inducción para padres de preescolar, ciclo escolar 2019-2020, se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto a las 9:00 a.m., en aulas de primaria de Colegio Larrea. SaveSave

Recepción de paquetes escolares preescolar

Preescolar Colegio Larrea Justo Sierra No.49 Col. Periodista, Hermosillo, Sonora

La recepción de paquetes escolares de preescolar será el día viernes 23 de agosto, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. con la maestra titular de cada grupo. Los esperamos.

Reunión de inducción para 1º de primaria

La reunión de inducción para padres de primer grado de primaria, ciclo escolar 2019-2020, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto a las 12:00 p.m., en las instalaciones de primaria, en su salón correspondiente. SaveSave

Regreso a clases preescolar, primaria y secundaria

¡Estamos listos y emocionados por verlos de nuevo! Regreso a clases niveles preescolar, primaria y secundaria: 26 de agosto de 2019.

Reunión de inducción para preparatoria

La reunión de inducción para preparatoria, tercer y quinto semestre, ciclo escolar 2019-2020, se llevará a cabo el martes 27 de agosto a las 7:00 p.m., en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, en Colegio Larrea.

Reunión de inducción para 2º y 3º de primaria

La reunión de inducción para padres de segundo y tercer grado de primaria, ciclo escolar 2019-2020, se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a las 4:00 p.m., en las instalaciones de primaria, en su salón correspondiente. SaveSave

Reunión de inducción para 4º 5º y 6º de primaria

La reunión de inducción para padres de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, ciclo escolar 2019-2020, se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a las 6:00 p.m., en las instalaciones de primaria, en su salón correspondiente.

Reunión de inducción para secundaria

La reunión de inducción para secundaria, ciclo escolar 2019-2020, se llevará a cabo el jueves 29 de agosto, en las aulas de primaria, de la siguiente manera: 5:00 p.m. Tercero de secundaria 6:15 p.m. Segundo de secundaria 7:30 p.m. Primero de secundaria

Asueto Aniversario de la Independencia de México

Recordamos a la comunidad estudiantil y padres de familia, que por disposición oficial, el próximo lunes 16 de septiembre de 2019, no hay clases. Esta medida aplica a todos nuestros niveles, desde preescolar hasta preparatoria.