Tradicional desayuno mamás Preescolar

Preescolar Colegio Larrea Justo Sierra No.49 Col. Periodista, Hermosillo, Sonora

Nuestro Preescolar extienede una cordial invitación a su tradicional desayuno para celebrar el día de las madres. El evento se llevará a cabo el día miércoles 08 de mayo de 2019, en punto de las 8:30 a.m. en nuestras instalaciones. ¡Las esperamos!

¡Fiesta para mamá!

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

Mamás de Primaria y Secundaria: las invitamos a celebrar su día con nosotros. Habrá sorpresas y mucha diversión. Pista: Sacar del baúl la ropa ochentera/noventera, disparar el Aquanet®, ponerse el delineador azul, y ¡listas!. Moms just wanna have fun! Respetuosamente, no niños.

Escuela para padres

Auditorio Prof. Horacio Soria Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México.

Invitamos a todos nuestros padres de familia a la conferencia “¿Qué necesitan mis hijos de mi?” impartida por la Lic. Araceli Pastrana. Este martes 14 de mayo de 2019 a las 7:00 p.m. en el Auditorio “Profr. Horacio Soria Larrea”. Agradecemos su puntual asistencia y permanencia.

Asueto día del maestro

¡Felíz día a todos nuestros maestros y maestras!, el alma de nuestra institución.

Semana de Educación Física Primaria

Primaria Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México.

¡Vamos Jaguares! Toda la primaria se activa y participa. Conoce los detalles aquí.

Festival Académico Siglo XXI

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

Festival Académico Siglo XXI. Donde el conocimiento, creatividad y diversión convergen.

Reunión de Consejo Técnico Escolar

A todos nuestros padres de familia les recordamos que este viernes 24 de mayo se llevará a cabo la Reunión de Consejo Técnico Escolar con suspensión de clases.

Inicia horario de verano

A todos nuestros padres de familia les recordamos que con motivo de la temporada de verano, a partir del lunes 3 de junio, el horario de salida de clases para los alumnos será el siguiente: Preescolar: 12:45 p.m. Primaria: 1:00 p.m. Secundaria: 1:15 p.m.

Conferencia “S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital”

Hotel Lucerna Paseo Río Sonora Norte 98, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, Hermosillo, Sonora, México.

PADRES DE FAMILIA DE QUINTO, SEXTO DE PRIMARIA Y PRIMERO DE SECUNDARIA: Los invitamos a presenciar la interesante conferencia de Yordi Rosado,  basada en su libro "S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital" Conducida por Leonardo Kourchenko. Martes 11 de junio, Hotel Lucerna, Salón Diamante. · Registro: 18:30 H · Inicio: 19:00 H EVENTO GRATUITO, [...]

Poesía Coral 2019

Secundaria Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México

Poesía coral, evento que reúne las voces de nuestros alumnos para formar un bello coro que presenta de la manera más emotiva, palabras para recordar y conmemorar su paso por la educación secundaria. Fecha: 13 de junio de 2019 Lugar: cancha de secundaria Hora: 7:00 pm