Reunión de Consejo Técnico Escolar

Suspensión de clases en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, según lo marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación y Cultura.

V Feria de Universidades

Estamos listos para recibir a las mejores universidades locales y foráneas en nuestra Quinta Feria de Universidades, exclusivamente para alumnos de sexto semestre de preparatoria, este viernes 25 de enero de 2019, de 4:00 a 7:00 pm, en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea.

Mini Copa Jaguares

Nuestros pequeños de preescolar descargan toda su energía y entusiasmo, acompañados de sus familiares, en esta emocionante y divertida mañana de ejercicios, competencia amistosa y mucha diversión. La Mini Copa Jaguares se lleva a cabo el 23 de febrero, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el campo de fútbol de Colegio Larrea. ¡Los esperamos!

XVII Copa Jaguares

Como cada año, compartimos la cancha con 58 escuelas de nivel básico y medio superior. Las competencias se desarrollarán del 25 de febrero al 3 de marzo del 2019, en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en las instalaciones de Colegio Larrea y Prepa Larrea (Campus Victoria).

Ceremonia de inauguración XVII Copa Jaguares

Recibimos con gusto a las 47 escuelas participantes y celebramos el espíritu deportivo en la emocionante ceremonia de inauguración de la XVII Copa Jaguares, el próximo lunes 25 de febrero a las 6:30 p.m. en Colegio Larrea.

Suspensión de clases