Escuela para padres

Invitamos a todos nuestros padres de familia a la plática "Papá y mamá también necesitan aliento", impartida por la Lic. Paty Rosas, Terapeuta y Coach de vida. Los esperamos en el Auditorio "Profr. Horacio Soria Larrea", el martes 6 de noviembre en punto de las 5:00 p.m. Agradecemos su puntual asistencia y permanencia.

Feria del libro 2018

"No seas pirata, lee" Del 12 al 16 de noviembre de 2018 Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea De 7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Sesión informativa para padres Prepa Larrea

Este próximo 4 de diciembre se llevará a cabo la sesión informativa para padres de familia interesados en Prepa Larrea. Los esperamos en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, ubicado en las instalaciones de Colegio Larrea, en punto de las 5:00 p.m.

Recital Navideño Día 1

¡Feliz Navidad! Invitamos a toda la comunidad a las presentaciones de cierre de semestre de las actividades culturales vespertinas de Colegio Larrea. Este 10 de diciembre, en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, se presentará: Saxofón, trompeta y violín. Agradecemos su puntual asistencia.

Recital Navideño Día 2

¡Feliz Navidad! Invitamos a toda la comunidad a las presentaciones de cierre de semestre de las actividades culturales vespertinas de Colegio Larrea. Este 11 de diciembre, en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, se presentará: Coro, arma tu banda, batería y percusiones. Agradecemos su puntual asistencia.

Recital Navideño Día 3

¡Feliz Navidad! Invitamos a toda la comunidad a las presentaciones de cierre de semestre de las actividades culturales vespertinas de Colegio Larrea. Este 12 de diciembre, en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, se presentará: Guitarra y baile moderno. Agradecemos su puntual asistencia.

Recital Navideño Día 4

¡Feliz Navidad! Invitamos a toda la comunidad a las presentaciones de cierre de semestre de las actividades culturales vespertinas de Colegio Larrea. Este 13 de diciembre, en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, se presentarán alumnos de la clase de piano.

Reunión de Consejo Técnico Escolar

Suspensión de clases en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, según lo marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación y Cultura.

V Feria de Universidades

Estamos listos para recibir a las mejores universidades locales y foráneas en nuestra Quinta Feria de Universidades, exclusivamente para alumnos de sexto semestre de preparatoria, este viernes 25 de enero de 2019, de 4:00 a 7:00 pm, en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea.

Mini Copa Jaguares

Nuestros pequeños de preescolar descargan toda su energía y entusiasmo, acompañados de sus familiares, en esta emocionante y divertida mañana de ejercicios, competencia amistosa y mucha diversión. La Mini Copa Jaguares se lleva a cabo el 23 de febrero, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el campo de fútbol de Colegio Larrea. ¡Los esperamos!