Reunión de inducción para 1º de secundaria y nuevo ingreso de 2º y 3º

Auditorio Prof. Horacio Soria Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México.

La reunión de inducción para padres de 1º de secundaria y nuevo ingreso de 2º y 3º, ciclo escolar 2018-2019, se llevará a cabo el jueves  23 de agosto a las 6:00 p.m., en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, ubicado en la segunda planta del edificio principal de primaria. SaveSave SaveSave SaveSave

Ponte la camiseta – miércoles 5

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

¿Tienes una camiseta del Colegio Larrea o de la Copa Jaguares de años atrás? Úsala este miércoles 5 y jueves 6 de septiembre, con pantalón de mezclilla, y celebra con nosotros el paso del tiempo. Únete a la celebración.

Evento especial y coronación Reina Centenario

Primaria Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México.

(SOLO ALUMNOS) En punto de las 11:00 a.m., en la cancha principal de Colegio Larrea, coronaremos con mucha emoción y respeto a la alumna representante de nuestro Centenario. Posteriormente, tendremos una inolvidable sorpresa para nuestros alumnos.

Ponte la camiseta – jueves 6

Cuenta regresiva

Alumnos, maestros y personal, nos reuniremos en punto de las 7:15 a.m. en el patio central de Colegio Larrea a participar de viva voz en la cuenta regresiva para conmemorar nuestros 100 años educando. Celebra con nosotros esta fecha memorable.

Viernes de fantasía

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

Es #viernescentenario. Sé creativo y ven a clases disfrazado para celebrar 100 años de vida. El tema es celebración/carnaval/fantasía.

Fiesta Centenario

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

Viernes 7 de septiembre, en la cancha de fútbol de Colegio Larrea, a las 7:00 p.m. Habrá puestos de comida, música, mariachi y sorpresas en un ambiente familiar. Padres, alumnos, maestros y comunidad en general, están invitados a celebrar con nosotros esta fecha única y memorable. ¡Los esperamos!

Escuela para padres

Invitamos a todos nuestros padres de familia a la plática "Papá y mamá también necesitan aliento", impartida por la Lic. Paty Rosas, Terapeuta y Coach de vida. Los esperamos en el Auditorio "Profr. Horacio Soria Larrea", el martes 6 de noviembre en punto de las 5:00 p.m. Agradecemos su puntual asistencia y permanencia.

Feria del libro 2018

"No seas pirata, lee" Del 12 al 16 de noviembre de 2018 Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea De 7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Sesión informativa para padres Prepa Larrea

Este próximo 4 de diciembre se llevará a cabo la sesión informativa para padres de familia interesados en Prepa Larrea. Los esperamos en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, ubicado en las instalaciones de Colegio Larrea, en punto de las 5:00 p.m.

Go to Top