Regreso a clases secundaria

Secundaria Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México

Bienvenidos alumnos al nuevo ciclo escolar 2018-2019. El horario para secundaria es de 7:00 a.m. a 2:15 p.m. SaveSave

Regreso a clases primaria

Primaria Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México.

Bienvenidos alumnos al nuevo ciclo escolar 2018-2019. El horario para primaria es de 7:15 a.m. a 2:00 p.m. SaveSave

Regreso a clases preparatoria

Prepa Larrea Campus Victoria Carretera a La Victoria No.52, Hermosillo, Sonora, México

Bienvenidos alumnos de preparatoria, ciclo agosto-diciembre 2018. El horario de clases a partir del 20 de agosto (todos los alumnos de preparatoria),  es de 7:30 a.m. a 1:55 p.m. Los esperamos en Campus Victoria. SaveSave

Regreso a clases preescolar

Preescolar Colegio Larrea Justo Sierra No.49 Col. Periodista, Hermosillo, Sonora

Bienvenidos alumnos al nuevo ciclo escolar 2018-2019. El horario para preescolar es de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

Reunión de inducción para 1º de secundaria y nuevo ingreso de 2º y 3º

La reunión de inducción para padres de 1º de secundaria y nuevo ingreso de 2º y 3º, ciclo escolar 2018-2019, se llevará a cabo el jueves  23 de agosto a las 6:00 p.m., en el Auditorio Profr. Horacio Soria Larrea, ubicado en la segunda planta del edificio principal de primaria. SaveSave SaveSave SaveSave

Ponte la camiseta – miércoles 5

¿Tienes una camiseta del Colegio Larrea o de la Copa Jaguares de años atrás? Úsala este miércoles 5 y jueves 6 de septiembre, con pantalón de mezclilla, y celebra con nosotros el paso del tiempo. Únete a la celebración.

Evento especial y coronación Reina Centenario

(SOLO ALUMNOS) En punto de las 11:00 a.m., en la cancha principal de Colegio Larrea, coronaremos con mucha emoción y respeto a la alumna representante de nuestro Centenario. Posteriormente, tendremos una inolvidable sorpresa para nuestros alumnos.

Ponte la camiseta – jueves 6

Cuenta regresiva

Alumnos, maestros y personal, nos reuniremos en punto de las 7:15 a.m. en el patio central de Colegio Larrea a participar de viva voz en la cuenta regresiva para conmemorar nuestros 100 años educando. Celebra con nosotros esta fecha memorable.

Viernes de fantasía

Es #viernescentenario. Sé creativo y ven a clases disfrazado para celebrar 100 años de vida. El tema es celebración/carnaval/fantasía.