Cuenta regresiva

Primaria Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo

Alumnos, maestros y personal, nos reuniremos en punto de las 7:15 a.m. en el patio central de Colegio Larrea a participar de viva voz en la cuenta regresiva para conmemorar nuestros 100 años educando. Celebra con nosotros esta fecha memorable.

Viernes de fantasía

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México

Es #viernescentenario. Sé creativo y ven a clases disfrazado para celebrar 100 años de vida. El tema es celebración/carnaval/fantasía.

Fiesta Centenario

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México

Viernes 7 de septiembre, en la cancha de fútbol de Colegio Larrea, a las 7:00 p.m. Habrá puestos de comida, música, mariachi y sorpresas en un ambiente familiar. Padres, alumnos, maestros y comunidad en general, están invitados a celebrar con nosotros esta fecha única y memorable. ¡Los esperamos!