SEMANA DE LAS ARTES SECUNDARIA

El pasado mes de Enero tuvo lugar la tan esperada “Semana de las Artes” en las instalaciones de nuestro colegio, como cada año los eventos fueron esperados con ansias por nuestros alumnos y de los días 23 al 27 nuestra institución disfrutó de múltiples actividades como, talleres, conferencias, concursos, demostraciones performance callejeros y el ya tradicional “Café Literario” donde algunos de los alumnos de diferentes grados tienen la oportunidad de hacer una demostración de su talento en el ámbito literario y por supuesto nuestros padres de familia disfrutar de grata velada aderezada con la colaboración de artistas de primer nivel.

De los concursos celebrados en la semana de las artes, destacan el concurso de Oratoria y Declamación, siendo este año los alumnos del primer grado quienes se impusieron en el pódium.

También, hubo exposición de distintas manualidades realizadas laboriosamente por los alumnos los cuales expresaban gratitud por tener una familia, alimentación, amigos, etc. Algunos otros trabajos, representaron el símbolo tan importante de esta fecha: el pavo. Al trabajar con dicho proyecto, los alumnos practicaron diversos valores como: laboriosidad, organización, responsabilidad, entre otros.

De los eventos más esperados y concurridos sin duda alguna son las demostraciones de baile y canto en las cuales los jóvenes dan rienda suelta a su capacidad y creatividad artística.

Para cerrar con broche de oro se presento el performance “Bola de Ruido”, espectáculo compuesto por músicos y zanqueros, que lograron poner a bailar a toda secundaria.

Sin lugar a dudas de nueva cuenta la semana de las artes fue gran éxito, logrado gracias a las maestras de arte de nuestra institución así como al apoyo de nuestros coordinadores.

Ver Galería de fotos (Baile y Canto)

Ver Galería de fotos (Bola de Ruido)

Ver Galería de fotos (Cafe Literario)

Ver Galería de fotos (Clases de Baile)