Tradicional desayuno mamás Preescolar

Preescolar Colegio Larrea Justo Sierra No.49 Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, Mexico

Nuestro Preescolar extienede una cordial invitación a su tradicional desayuno para celebrar el día de las madres. El evento se llevará a cabo el día miércoles 08 de mayo de 2019, en punto de las 8:30 a.m. en nuestras instalaciones. ¡Las esperamos!

¡Fiesta para mamá!

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

Mamás de Primaria y Secundaria: las invitamos a celebrar su día con nosotros. Habrá sorpresas y mucha diversión. Pista: Sacar del baúl la ropa ochentera/noventera, disparar el Aquanet®, ponerse el delineador azul, y ¡listas!. Moms just wanna have fun! Respetuosamente, no niños.

Escuela para padres

Auditorio Prof. Horacio Soria Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México.

Invitamos a todos nuestros padres de familia a la conferencia “¿Qué necesitan mis hijos de mi?” impartida por la Lic. Araceli Pastrana. Este martes 14 de mayo de 2019 a las 7:00 p.m. en el Auditorio “Profr. Horacio Soria Larrea”. Agradecemos su puntual asistencia y permanencia.

Asueto día del maestro

¡Felíz día a todos nuestros maestros y maestras!, el alma de nuestra institución.

Semana de Educación Física Primaria

Primaria Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Col. Periodista, Hermosillo, Sonora, México.

¡Vamos Jaguares! Toda la primaria se activa y participa. Conoce los detalles aquí.

Festival Académico Siglo XXI

Colegio Larrea Juan G. Cabral esquina Justo Sierra, Hermosillo, México, Sonora

Festival Académico Siglo XXI. Donde el conocimiento, creatividad y diversión convergen.

Reunión de Consejo Técnico Escolar

A todos nuestros padres de familia les recordamos que este viernes 24 de mayo se llevará a cabo la Reunión de Consejo Técnico Escolar con suspensión de clases.

Go to Top