Plataformas2018-08-14T10:57:04+00:00

Plataformas digitales para alumnos y padres

Es parte esencial de nuestra filosofía, buscar la formación integral del estudiante mexicano como ciudadano del mundo, mediante las mejores armas del humanismo, la ciencia cambiante y la tecnología del mañana. Con esta meta por delante, adoptamos en el 2011, un nuevo sistema educativo: UNOi. Esto nos ubica como colegio líder en las áreas pedagógica, tecnológica e idiomas.

Esta y otras plataformas digitales actuales, enriquecen y complementan la dinámica del aula y la comunicación con padres en casa.

Las escuelas UNOi tienen objetivos y procesos diferentes, con una metodología nueva. Tus hijos usan y desarrollan sus talentos, reflexionan, escriben, dibujan, investigan, piensan, trabajan en equipo, preguntan, escuchan a sus compañeros, usan la tecnología, hablan en inglés, opinan, debaten y exponen sus puntos de vista; es decir, llegan a conclusiones propias y, en el proceso, desarrollan conocimiento, habilidades y aspectos de su personalidad que utilizarán en la vida diaria para resolver los retos que ésta les presente.

SaveSave

Lectores en Red es una herramienta de diagnóstico en línea que sirve para medir y reforzar las destrezas de comprensión lectora definidas por PISA (Programa Internacional para la Evaluación de los Estudiantes), auspiciado por la UNESCO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo.

Cada actividad que realiza el alumno está asociada a una destreza específica que se desea medir. Las destrezas son habilidades a desarrollar y simulan situaciones de la vida real que los alumnos deben saber resolver. Todos los miembros de la comunidad educativa: profesores, alumnos y padres de familia, pueden beneficiarse con este programa.

Espacio digital de gestión de contenidos para Preparatoria.

De 3º de primaria a 1º de secundaria. Lloran es un amplificador de lectura que potencia la experiencia con los textos -dentro y fuera de la escuela- a partir de diversos componentes para lograr que la lectura sea una experiencia lúdica, placentera y retadora.
Conoce más

Es una biblioteca digital con un amplio contenido de ejemplares para lectura en español e inglés. El alumno y los padres pueden accesar a los contenidos por medio de la plataforma de UNOi.