Primaria2018-11-29T10:46:16+00:00

Primaria

Acompañamos a nuestros alumnos para que desarrollen su capacidad de análisis, descubran su independencia y comiencen a tomar sus propias decisiones.

¿Por qué escoger la Primaria en Colegio Larrea?

En nuestras aulas los niños tienen oportunidad de vivir el aprendizaje guiados por profesores comprometidos y apoyados en programas de calidad.

Certificación en el idioma inglés para nuestros alumnos al finalizar la primaria, por la Universidad de Cambridge.

En enero del 2002 Colegio Larrea recibe la Acreditación Integral de Calidad Educativa ante la Confederación Nacional de Escuelas Particulares.
En 2010 nos unimos al proyecto más grande en innovación educativa: Sistema UNO Internacional.

Implementamos el método gráfico de Singapur para la enseñanza de las matemáticas en la escuela Primaria.

Creemos firmemente que el deporte es parte esencial de la formación del alumno, por eso lo promovemos con entusiasmo y compromiso. Nuestros Jaguares son líderes en los ámbitos académico, cultural y deportivo.

Todo el personal docente está preparado para los múltiples desafíos que se presentan en el aula, participa de forma permanente en talleres de capacitación y es evaluado periódicamente por el alumno y padre de familia a través de herramientas como Lexium.

Incorporamos la tecnología e idiomas a través de vinculaciones estratégicas con Discovery Education, Cambridge, LEXIUM, Avalía, MAPCO y Apple. Cada aula está digitalizada con el fin de generar un ambiente propicio para el desarrollo y la aplicación de habilidades digitales.

Enriquecemos y complementamos la dinámica del aula, la experiencia de aprendizaje y la comunicación con padres en casa, a través de diversas plataformas.

Fomentamos la lectura a través de libros de literatura seleccionados cuidadosamente para cada nivel y plataformas digitales que amplifican la experiencia lectora. Facilitamos también el acceso a la biblioteca digital MyOn, donde el alumno encuentra libros de interés y actividades que facilitan el desarrollo de las competencias lectoras.

En 2018 estrenamos Maker Club, un espacio de aprendizaje donde nuestros alumnos tienen la oportunidad de rediseñar el mundo, desarrollando sus habilidades creativas por medio de la construcción, el juego, la experimentación y el trabajo en equipo.

Entrada: 7:15 a.m.
Salida: 2:00 p.m.
Contamos con horario extendido hasta las 3:30 p.m.

· Acta de nacimiento original y 4 copias
· Copia de la CURP
· Certificado oficial de nivel preescolar
· Carta de buena conducta
· 4 fotos tamaño infantil
· Boleta oficial de último grado
· Examen de admisión
· Examen de colocación de Inglés
· Copia de la INE del padre o tutor

Lista de material