BIENVENIDA

Me es muy grato dar la bienvenida a los alumnos de la primera generación de Prepa Larrea que inician una nueva etapa, a nuestros estimados docentes, administrativos y a todos los padres de familia que depositan en nuestras manos lo más preciado que tienen en su vida, sus hijos, los felicito por ser parte de nuestra historia.


A punto de cumplir 95 años, el Grupo Educativo Soria ha venido forjando sueños y metas en jóvenes llenos de esperanza, con principios y valores en búsqueda del éxito profesional y laboral, que los convertirá en personas de bien, comprometidos con su comunidad.


El iniciar una nueva etapa, provoca muchas emociones, algunos sentirán ansiedad, otros alegría, o tal vez, un sentimiento de incertidumbre por conocer a sus nuevos compañeros y maestros, sin embargo,  podemos tener la seguridad de que será un ciclo muy especial, ya que son parte de un grupo muy selecto de jóvenes que vendrán a constituir la primera piedra de Prepa Larrea, su preparatoria.


Los exhorto a aprovechar las oportunidades que se les brindan para desarrollar en armonía cuerpo, mente y espíritu, ya que los planes de estudio están diseñados para formar excelentes estudiantes y mejores seres humanos, con cohesión hacia la comunidad, buscando siempre el desarrollo sustentable de su medio ambiente.


Los invito a disfrutar de sus nuevos amigos, viviendo en un ambiente de respeto y cordialidad cada día, cada etapa y cada logro, porque aún cuando vivimos rodeados de tecnología, las relaciones humanas son insustituibles.


Esforcémonos por brindar apoyo y promoción de mejores condiciones de vida para los más necesitados, porque eso fortalece el espíritu y le brinda un sentido a nuestras vidas.


Iniciemos esta etapa con energía, ánimo y mucha disciplina, porque así, tendremos asegurado el éxito total, en respuesta al compromiso que tenemos con nuestras familias y con la sociedad.


¡Sean ustedes bienvenidos y que se oiga el rugido del jaguar!


ME Beatriz Eugenia Corona Martínez
Directora de Preparatoria